HISTORIA DE SONTRONICS

En el año 2004, el músico y entusiasta del audio Trevor Coley decidió perseguir su sueño de crear una gama de micrófonos que ofrecieran resultados de calidad profesional a precios realmente asequibles.

 

Comenzó a esbozar diseños para micrófonos de aspecto innovador con un estilo clásico y un sonido único también, gracias a sus característica de atenuación suave de alta frecuencia que encontrará en todos los micrófonos, desde la dinámica más asequible hasta las líneas superiores de gama alta.

La marca Sontronics se lanzó en el NAMM Show en Los Ángeles en enero de 2005, donde muestra la primera gama de micrófonos de condensador. Muchos de estos micrófonos, incluidos Orpheus , STC-1 y STC-2 , terminaron convirtiéndose en los más vendidos y permanecen en el catálogo actual.

FABRICACIÓN Y TESTEO

logo uk .png

Diseñados y desarrollados en la costa sur de Inglaterra por nuestro amigo y fundador Trevor Coley. Todos los nuevos modelos prototipo se someten a rigurosas pruebas beta con los principales productores británicos, incluidos Flood (U2, Editors, The Foals) y Paul Epworth. (Adele, Coldplay, U2) y varios ingenieros de Abbey Road Studios.

La mayoría de los micrófonos en sus componentes también se fabrican en el Reino Unido incluyendo todos los micrófonos de gama alta equipados con circuitos hechos con diseños propios patentados y transformadores de cuerda manual fabricados a 2 millas de del equipo de Sontronics.

Sontronics dice:¨Estamos orgullosos de ser innovaciones punteras en ingeniería electrónica y diseño de productos aquí mismo en Dorset¨

condenser mic tech.jfif

¿QUIERES SABER MAS SOBRE SONTRONICS?

Sobre su historia y cada uno de los integrantes de su equipo, visita el link de su web en: https://www.sontronics.com/about

Conoce y sigue sus redes sociales oficiales en:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
1.JPG
7.JPG