top of page
Buscar

Sontronics premiado en The Manufacturer en UK TOP 100 AWARDS

La estantería de los premios parece un poco más llena hoy, ya que Sontronics acaba de recoger dos trofeos en The Manufacturer ¡Los 100 mejores premios! El Fundador y Diseñador Trevor fue reconocido en la categoría de Innovator, mientras que Lisa recibió el premio Inspiring Leader, y la señaló como una persona Ejemplar por su trabajo en la promoción de la fabricación y la ingeniería como una carrera para las mujeres jóvenes. "No creo que haga nada más excepcional que nadie", dice Lisa, "pero es increíble ser reconocido y hace que todos los días y noches de trabajo incansablemente para Sontronics valgan la pena. ”

Cuando se le preguntó su mayor logro, Lisa respondió: "Me siento muy privilegiada de haber ganado, como propietaria de negocios, el reconocimiento y el respeto de los líderes de otras compañías en nuestra industria de equipos musicales en todo el mundo. Estoy muy agradecido por eso, así que gracias. ”

Y gracias también a todo el equipo de Sontronics, así como a nuestros usuarios, clientes, distribuidores y seguidores de todo el mundo. ¡Estos premios son tuyos y nuestros!  





5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page